miércoles, 9 de diciembre de 2009

Rutinas varias.

Seré claro y conciso, me mata la rutina, y estudio y se que es importante en nuestro día a día para crear unos determinados hábitos y que en la etapa de niño es fundamental la rutina para que este se desarrolle de una manera adecuada. Genial, pues lo dicho, a mi me aburre soberanamente, pero no se crean que solo me aburre la rutina que habita en mi vida no, tambien aborrezco la del mundo en general, presentada por Matías Prats o por cualquier otro presentador. Muertos, Bombas y demas belén, esa es la banda sonora que me acompaña en el momento de la comida día tras día.

Cambiar el telediario, me parece complicado por no decir imposible, en cambio confío en que vuelvas a pasarte por aquí con tu camisetita larga y tus pitillo, y al menos, seas capaz de cambiar "mi telediario".


Para romper la rutina, me dedicaré a besar el techo...

2 comentarios:

  1. Creo que mi problema es al revés, no tengo costumbre, no tengo rutina, pues cuando la tengo que llevar a cabo hago otra cosa. xD

    Cuidado no te haga "crack el cuello" de doblarlo tanto jaja.
    Un besote poeta!
    a ver cuando me digno a actualizar.

    P.D.: ...que a ver si no podía hacerle yo una cenefa a besosssss
    que grandees!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte o por desgracia la vida es rutina, las personas van cambiando, los espacios, las situaciones, pero somos lo mismo, seguimos una línea horizontal y todo lo anterior son líneas divergentes que se cruzan y descruzan de vez en cuando. Supongo que en las pequeñas cosas podemos encontrar nuestros universos de vida.

    ResponderEliminar