miércoles, 2 de diciembre de 2009

histOrias de barra

Si, creo recordar que era un rutinario martes, decidí ir al bar de la esquina en busca de emociones, ultimamente mis emociones se limitaban a un desfile de botellines por la barra, acompañados de nubes de humo. Era tarde para ser un martes y apenas me sostenía apoyada en la barra, cuando entró un hombre delgaducho y con los pantalOnes mas abajo de lo recomendado, no era mi prototipo de hombre, pero un martes y en mi estado, no tenía otra alternativa si quería dormir acompañada....
Decidí empezar a mirarlo de esa forma que solo nosotras sabemos, demostrando mi interés hacia el, pero parecía asustado, no era capaz de mantenerme la mirada 2 segundos seguidos, sin embargo no dejaba de regalarme efímeras miradas que en mi cabeza proponían una infinita cantidad de sugerencias para pasar una "divertida" velada.
Decidí ir al baño, con el único fin de perfilar mis labios bermejos, y convencer a estos para que nada mas salir del baño besaran sus labios, y empezara la ansiada función.

Al salir del baño, él no estaba, se había esfumado, eso sí...había pagado todas y cada una de mis heineken....todo un cabaLLero el delgaduchO....


No hay comentarios:

Publicar un comentario