domingo, 20 de diciembre de 2009

Acojonante.

Me acojona mirarte a los ojos, y solamente soy capaz de sostenerte la mirada unos míseros segundos que a mí, se me hacen eternos, hace frío salgo a la calle en tu búsqueda, para que me abraces y me hagas sentir cosas raras.Me acojona pensar que te pierdo por cobarde, por no decirte lo mucho qe te admiro por saber congeniar a la perfeccion esa simpática dulzura con tu cara de niña buena. Me acojona haberme escuchado un gran número de canciones de quique gonzalez para ser capaz de "escupir" esto. Pero sin duda alguna, lo que mas me acojona de todo, es pensar en ti aunque sea unos segundos antes de dormirme cada día.





http://www.youtube.com/watch?v=EK1db1Z8uic&feature=related

...Es una historia que se escribe en los portales
la breve intensidad de las primeras luces...

1 comentario:

  1. Mmm a mí me dá por escuchar a Aute, a Serrat a La Oreja... cuando tiro por ahí, malo malo malo jejeje

    ResponderEliminar