domingo, 4 de julio de 2010

Gritando en silencio



Ahora que la vida a veces me da la espalda,

Ahora que si pierdo el rumbo es detrás de una falda,
Ahora que siete y siete son trece,
Ahora que al mirar atrás tan solo me escuece,
Cuando pierda la cabeza por los ojos de una gata,
Cuando se hunda mi fragata y yo no sepa nadar,
Cuando la lluvia no me mojaba y a ti solo te mojaba yo.
Ahora que gritamos y casi nadie escucha,
Ahora que el silencio lo dice casi todo. ¿Y AHORA QUÉ?!

Gritando en Silencio

9 comentarios:

  1. No había leído el de "cebras de paso" es genial :D

    Estas tormentas de verano nunca sabes cuando te van a pillar.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que entras en tu blog tienes un arco iris esperándote... No me digas que hace tiempo que no lo ves ;)

    (en verdad, yo también hacía tiempo que no lo veía, por eso me he emocionado a hacerle fotos... jajaja)

    ResponderEliminar
  3. A veces también grito y nadie parece escuchar, o yo soy muda o están sordos todos...


    =)

    ResponderEliminar
  4. ahora k la vida te da la espalda... dale un rato por culo xDDD
    siempre kedará el sentido del humor no?? :)
    (y la música) :)

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que seria de nosotros sin la música?
    Y...¿Que seria de mi blog sin tus comentarios?

    Gracias por todos ellos y un besico muy fuerte desde la Almozara :)

    ResponderEliminar
  6. me siento realmente alagada de ser "per-seguida" por usted caballero ;)
    creo que mi fiebre futbolera se esfumo en el mismo momento que mi familia abandonaron la estancia en mi ciudad de paso...por cierto,y cuando es el siguiente...mañana?? es que no tengo tele en casa, desde hace unos meses llego el apagon tecnologico a mi vida y no veas lo feliz que vivo yo asi apartada del mundo jejeje de todos modos se hace complicado vivir apartada de la voragine futbolera,asi que cuando vuelva a oir los petardos y las cornetas vikingas sonando por las calles es porque la roja vuelve a hacer de las suyas jajaja

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pepe, felicidades! escribes muy bien y acabas de retratar lo que siento, sobre todo esos días en los que siete y siete son trece... híjole! Que ganas de leerte de nuevo.

    Un beso pepe.... de verdad un sentido abrazo.

    ResponderEliminar