domingo, 25 de abril de 2010

42 & 30.

LLegaba tarde, habíamos quedado hace cinco minutos, me puse unos leggins negros con camiseta larga y tacones rojos y salí corriendo de casa. Te tuve 15 minutos esperando, tu creías que era para crear alrededor de mí un clima interesante, te equivocabas pero no me apetecía empezar nuestra cita discutiendo. Me llevaste a una cafeteria con bastante glamour, donde no parabas de repetir que allí tenian el mejor café de toda Sevilla, era una amplia sala con grandes vidrieras multicolores en las que los niños y los no tan niños a través de ellas jugaban a ver el mundo de diferentes colores, la media del lugar rondaba los 50 años. Mantuvimos una conversación en la que me deje seducir por el capuccino que me recomendaste, mezclado con el cálido marrón de tus ojos. Fue una conversación larga, quizás una hora y media, no estábamos acostumbrados a hablar de tantos temas sin besos de por medio, siempre nos citábamos en una cafeteria cuando el café era lo de menos, menuda paradoja.

Como comprenderan con mis 42 años, no era nueva en esto de las citas con hombres, sabía que esta cita no acabaría en mi cama. Con un gesto inédito a la par que inolvidable reflejado en su joven cara, me dijo que su pareja empezaba a sospechar nuestra aventura, quizás por mi manía de impregnar mi carmín rojo en los cuellos de su camisas blancas, me abrazó y me dejó. Yo lo entendí, tenía 30 años y acababa de casarse.




Abrázame y no me digas nada sólo abrazame
me basta con mirar para comprender que tú te iras..
Abrazame como si fuera ahora la primera vez como si me
quisieras hoy igual que ayer...abrázame...


(Ivan ferreiro - Abrázame)

3 comentarios:

  1. Me he leiod tu actualizacion y se nota que está primavera encima tuyo.
    ME da pena que el tengqa pareja y no sepa apreciar su madurez, pero me ncanta cuando dos personas k tienen feeling pueden hablar sin k pase nada mas...

    cancion..genial

    ResponderEliminar
  2. Ser la otra nunca ha sido agradable.
    Preciosa cancion por cierto :)
    Y el camarero ya ha desvelado de quien está enamorado.
    Muaac!

    ResponderEliminar
  3. Es dificil encontrar una buena conversación en los tiempos que corren ...

    Un placer leerte ^^

    ResponderEliminar