lunes, 5 de abril de 2010

Cristina.

http://www.youtube.com/watch?v=iNOeko9suYM
(les recomiendo oir la cancion mientras leen el texto)

...las tardes de domingo, esas putas tardes de domingo que pasábamos abrazados en mi pequeño sofá de piel para caber mejor. Tu siempre me contabas alguna historia graciosa real o inventada de esas que te pasaban detrás de la barra de ese cutre bar en el que te pasabas el día poniendo cañas, con tus historias conseguias sacarme una de esas sonrisas cómplices y sinceras que tanto te gustaban. Siempre me acababas tirando del sofá, los primeros días intentaba aferrarme sin mucho éxito al sofá, pero domingo tras domingo fui aprendiendo que cuando me tirabas a la alfombra, era porque seguidamente bajabas acompañada de tu insaciable apetito sexual, nos calentábamos con besos, abrazos y caricias prohibidas, mientras en el viejo radiocassette sonaba Anni B Sweet con esa dulzura que le caracteriza, ajena a la "dulzura" que eramos capaces de generar con tan solo nuestros cuerpos acompañados de dos o tres aullidos placenteros...

Texto escrito en AVE Madrid-Zaragoza.

3 comentarios: