martes, 9 de marzo de 2010

Grande!

"Quizás les haya pasado alguna ocasión, quizás alguna vez, caminando por la calle, les pareció ver entre el tumulto de la gente a una persona a la que amaron hace mucho tiempo; a penas fue un instante, un breve destello de luz, el suficiente como para dejar una quemadura en la retina y en el alma, el suficiente como para dejarte paralizado en mitad de la acera, sintiéndote a contracorriente de todos, sin saber muy bien qué hacer o qué decir, y se le llena a uno la cabeza de recuerdos.
Y el caso es que no está seguro de que se trate de esa persona porque, primero, fue un breve instante y, en segundo lugar, porque hace tanto tiempo desde la última vez que os visteis que todos hemos cambiado en este tiempo...y tú también, aunque a veces te niegues a reconocerlo. Y está bien que así sea.
El caso es que entonces uno queda dudando en mitad de la acera, pensando si no será que uno confunde la realidad con el deseo, quiero decir, que quizá si se trata de esa persona, pero a lo mejor no, a lo mejor uno lo desea tanto que la inventa entre la gente, desapareciendo y apareciendo, apareciendo y desapareciendo. Y no digo que quedara algo urgente que decir, algo pendiente; quizá no sea eso, quizá sea un deseo inconsciente y uno sólo quiere encontrarse con ella pra decirle cualquier tonteria, quizá para recuperar un retazo de aquellos tiempos en los que eramos eterno, invulnerables, quizá sólo para decir "¿qué ha sido de ti en todo este tiempo? ¿qué fue de nosotros? ¿QUÉ HA SIDO DE MI?"



Ismael Serrano

http://www.youtube.com/watch?v=v7KRpax1gXQ

http://www.youtube.com/watch?v=BOCKYL8CNxc

(no me deja ponerlo como enlace, pero os animo a verlo, es genial!)

2 comentarios:

  1. Adoro a este hombre. Me siento orgullosa de llevar el mismo apellido haha.

    Grande, enorme!!!

    ResponderEliminar