lunes, 22 de marzo de 2010

puta vida

- Cállense, se apresuro a decir la señorita de labios rojos,
ninguno de ustedes me conoce realmente como soy, algunos saben de mis aventuras lúdico-sexuales desde hace días, otros años y algunos no tienen ni idea. Algunos de ustedes, por no decir todos, piensan con el colgajo de la entrepierna, por eso piensan que cada día que tomo unas cervezas un nuevo invitado tiene el "placer" (y nunca mejor dicho), de hacerme gritar y llevarme hasta la locura sobre mis sábanas, se equivocan, yo no soy así, tengo rachas y rachas imagino que como todos los aqui presentes. En un momento de mi vida, por si no lo sabían, tuve novio durante casi un año, y le fui infinitamente fiel, pero se marchitó cual margarita...

Ahora, me encuentro en un momento de soledad, en el que sí, reconozco aferrarme con bastante facilidad a un buen culito respingón, mientras busco alguien que realmente me cause admiración, quizás por su pijerio aderezado con sus gafas ray-ban o tal vez por su chupa de cuero y sus botas altas...o vayan ustedes a saber porqe!

Antes de hablar, les recomiendo como norma general, informarse sobre las cosas, se que vivimos en España, y dicen: "de futbol y medicina, todo el mundo opina", creo que mis relaciones estan al margen de esos dos tan dispares ámbitos, asi que no veo la necesidad de opinar...
Para finalizar, solo les diré que...en mis 30 años, ningun hombre de esos que me encantó, pasó por mis sábanas en la primera, ni en la segunda cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario