jueves, 7 de septiembre de 2017

Septiembre

A veces, pienso en volver a escribir.
A veces, escucho escucho rap.
A veces, analizo estas letras y pienso que ya está todo escrito. 





Estoy intentando parar ríos con la manos, el paso de los años 
me gusta el oro como a los gitanos 
me gusta tu culo y me gustan tus manos 
me gusta quedar pa fumar, y tomar un café 
estaré en la latina a las seis 
me gusta hablar por whats, me gusta hablar por face
me gusta mas hablar con la piel
me gusta en tu boca el cigarro de después 
me gusta jugarte de la cabeza hasta los pies 
me gusta ponerte la vida contra la pared y a ti te gusta también 
me gusta que me digas que no quieres, sabiendo que quieres 
me gustas tu tal cual eres, correrme contigo y sentir que te mueres

No hay comentarios:

Publicar un comentario