martes, 4 de diciembre de 2012

Valiente.


Valiente, la historia:

Gestos que esconden problemas.
Abrazos que delatan que tú corazón está deshidratado, tus ojos acumulan lágrimas. 

Lo llevo a la tintorería, está lleno de polvo, y me lo pongo, me enfundo el traje de Superheroe, hoy te robo una sonrisa porque es lunes, mañana serán cuatro ya que es martes, e igual el miércoles salto al vacío de nuevo en los muelles de tu cama, y seguimos con el curso intensivo de besos. 

Te quitas la ropa, las botas, carita de tonto, tienes la marca del biquini del agosto pasado, restos de sal en tu piel, caricias lentas, abrazos, dejar mi olor en tu edredón, dormir hoy en tu regazo, chuparte la sal, y si hace falta, morir de hipertensión en este mismo momento.

He llegado a un punto, que no me creo los vértigos de nadie, vértigo es presenciarte desde la posición alta de tu cama, es adrenalina, miedo a vivir, curiosidad, morbo, inocencia perdida de un plumazo, re-aprender, dos cuerpos bailando al mismo ritmo de una canción que no conocen, pero les encanta.


Hablo de que "te hacen sentir especial , y haces sentir especial".
Es brutal esa sensación.







Un Invierno + Un Invierno: Dan más calor que un verano.


ILustración: Paula Bonet


9 comentarios:

  1. Genial!...Me has dejado sin palabras ;)

    ResponderEliminar
  2. Vértigo es ver que alguien puede describir lo más sencillo, bonito y sí, brutal, de una manera doblemente increíble. Wow.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que opino acerca de verte en mallas.

    <3

    ResponderEliminar
  4. Pasemos vértigo, ¡¡por favor!! :P
    Ya había ganas de leerte. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  5. Wow, que texto. Me encanto! Me has dejado sin palabras (bueno, un par me quedan) esta clarisimo, que paso a ser uno de mis favoritos. Me encanta leerte!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Y es que hay que ser valiente cada vez que uno se lanza a chupar la roca de sal esperando no deshidratarse en el afán. ¿No?

    ¡Saludos pues!

    F:

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa jo hacia mucho que no pasaba por aquí, me encanto tu relato, se ve que expresas sentimiento duro y puro, siempre he admirado los blogueros que hacen estas creaciones yo lo he intentado alguna vez pero ufff fatal, así que sigue adelante muackkkkk

    ResponderEliminar