miércoles, 23 de febrero de 2011

experimentos con gaseosa

Días sin pasar por aquí, sin dar noticias desde la Botella, días siendoles infieles, debería excusar a Poetadebotella ya que me consta que tuvo un odioso a la par que interesante examen de Psiquiatría, un genial concierto de Rulo en el que esta vez hubo mas de 10 fotos y cubatas con él (esta vez en Huesca), y que el 21 de este mes de febrero, hizo 21 años con una magnífica celebración-sorpresa con globos, pastelitos, etc!:)
Pero tranquilos, no se me vayan a asustar me ha comunicado que no ha madurado nada de nada, a pesar de cumplir años...y que en breve volverá a estar por aquí con sus textos incomprensibles...
ah! se me olvidaba decir que tambien me pidió que les agradeciera esos 70 comentarios de la anterior entrada...sisi, 70! gracias por estar siempre ahí! ;)



No voy a descubrir nada, confieso que esta "aventura" la he visto en otros blogs, pero me parece super interesante a la par que genial...consiste en poner el principio de una historia, y que vosotras/os propongaís un final, a vuestro gusto, lo que os apetezca y con vuestra forma de escribir...también podeis ponerle título si os apetece!:)
El final elegido será publicado en la siguiente entrada, si me dais ese permiso claro está!:D



Comienzo....

Mi nevera estaba mas vacía que mi estómago, era tarde, miércoles, y por si fuera poco llovía, pero aún así decidí buscar un restaurante donde saciar mi apetito, tras pisar un par o tres de charcos por descuido o por diversión, entré en un establecimiento famoso por su tortilla de patata, decidido a pedir todo, menos tortilla de patata!

Mientras miraba la escasa carta, de reojo reparé en alguien, no me negarán ustedes que derramar (por equivocación o por acierto) unas gotitas de vino tinto sobre la camisa blanca e inmaculada, es un signo de distinción, personalidad, de romper con lo establecido y de ser una persona apetecible, o al menos de conocer...


...como acabará este cuento? eso os lo dejo a vuestro libre albedrio!:)

29 comentarios:

  1. o al menos de conocer la palabra diferente en su vocabulario. Tenía los ojos rasgados y las pestañas se asomaban por sus cejas arqueantes. Creo que era el reflejo de la botella lo que le hacía parecer tener esmeralda en su mirada perdida. ¡Dios, le hubiese comido el anillo que tenía en sus dedos delicados! pero esperé al pan con mantequilla de aquel sitio marginado. Ella estaba sentada cerca de los servicios, y no, tampoco había pedido tortilla de patata.

    ResponderEliminar
  2. la forma de romper con las nórmas básicas de decoro sin que ello resulte molesto a los demás. No, no era molesto para nada, sino más bien un espectáculo con el que regalarse la vista. Contemple fasinado aquella forma de tomar delicadamente la servilleta con aquellas manos blanquecinas rematadas en uñas color granate a juego con su lapiz de labios y la mancha de vino en su camisa, aquel suave movimiento de la servilleta sobre la mancha tratando futilmente de salvar la prenda, y sobre todo aquella extraña sonrisa, como si supiera que la estaba mirando y hubiera sido esa su intención desde el principio.

    ResponderEliminar
  3. me pillas en un momento de inactividad creativa...
    (felicidades)

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de tener noticias tuyas!
    Claro que nos has dado buenas razones para haber desaparecido... ^^

    Si tengo tiempo lo mismo te dejo por aquí un final para el relato del chico del restaurante un día de estos. Y con respecto a mi historia de la piscina... también es posible que algún día os cuente algo más. Mientras tanto puedes imaginarte cómo acabó.


    En fin, un placer tenerte de vuelta, espero que disfrutes a tope de tus 21! :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Upss.. mi imaginación esta hoy como tu nevera!!! Je,je,je..

    Si en las próximas horas o dias me brota la inspiración te dejare un final para esta historia tan prometedora.
    Me da mucha alegria tenerte de vuelta y felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pensamiento lateral, pongámoslo en práctica:
    Se había manchado la camiseta, fue al baño dando unos torpes pasos que mostraban la vagancia con la que se había levantado de la silla e intentó arreglarse la violácea mancha lo mejor que pudo. Volvió, se sentó, bebió de su copa y, escogió algo para llevarse a la boca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ja-ja-ja
    Sabes que pone en uno de los balcones de la Florida?
    UTEBO

    Ñeñeñeñ

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo tenerte otra vez por aquí!
    Lo pensaré y te lo escribiré en unos días!!!!
    Un beso,
    Ce.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 21 años (:

    No estoy muy inspirada así que a ver que sale :D
    - Notó que empezó a llover, lo que cautivó su atención por completo, así que olvido a la camisa y a la mancha. La lluvia lo hacía sentir libre, limpio, sin interés en la carta eligió cualquier cosa. A su mesa se acerco un conocido, al cual el no prestó mucho interés, luego de un tiempo despertó de su ensoñación y ya no estaba la persona, solo una tarjetita en su mesa,en el papel había un número y un nombre... [?]
    [muy cualquier cosa lo que escribi haha D: gommene]

    ResponderEliminar
  10. me encantan las historias sin final!! lo malo es que siempre se me ocurre más de uno... y no sé cuál elegir ^^
    está way! :)

    ResponderEliminar
  11. o al menos de conocer la palabra intuición. Si, lo hice, escruté los últimos sorbos de mi copa de vino en su camisa escotada. Fuera, si ella quería, la luna llena nos esperaba. No levantó la vista de la ensalada de arándanos, y, para mi sorpresa, increpó altiva al joven camarero:
    - Otra copa de vino para el caballero, que yo invito.
    FIN

    Y no, esta vez no me copiaste la entrada, pero si hubieras nacido apenas 6 días antes me copias el cumpleaños ;)

    Un beso, muah!

    ResponderEliminar
  12. Muy liado le veo señor de la botella, espero que salga bien parado de todas sus aventuras y quedo pendiente del final, seguro que me sorprendes.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. felicidades atrasadas entonces! :)
    sabes que siempre me han llamado la atención las personas que se conocen así, en la barra de algún bar o restaurante, es como si la casualidad los hubiese llevado al mismo punto
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. ummm felicidades por tu cumple!!! y en cuanto a la historia... dame tiempo para pensar algo.

    ResponderEliminar
  15. ...y al él que me fuí, sin pensarlo. Me situé a su derecha y al percatarse de mi obsesionada mirada fué cuando reaccionó y me miró. Algo avergonzada le susurré al oído "¿y tú tortilla de patata?" le dije... a lo que él me contesto... "vengo aquí por tí, al igual que tú lo haces por mí"... Creo que no hay nada más que decir.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso blog >-<
    Me reee gusta lo que escribis n.n
    te sigo n.n

    ResponderEliminar
  17. ... que aquella era la manera más enrevesada con la que habían intentado engatusarle. Porque sí, ella sabía que él iría allí justo hoy, así como también estaba segura de que no la recordaría: quince años dan para mucho. Y es que al fin se había decidido. Si sabía del fracaso de todas sus relaciones en este tiempo era porque sí, por suerte o por desgracia, seguía enamorada de su primer amor, de aquel chiquillo que le robó el alma y las entrañas en el colegio. Y hoy estaba dispuesta a cerrar por fin ese capítulo de su vida.

    ResponderEliminar
  18. Bello.
    Siempre es un placer leerte. siempre.

    ResponderEliminar
  19. Hermoso comienzo de historia, juro pensar uno hoy antes de dormir, cosa de que lo imagine bien como me gustaría que pase, y después lo escribo acá!
    Muchas gracias por pasar por mi blog!! Te mando un Beso enorme ♥ AH! y un Felíz cumple años, o mejor dicho al poetadebotella!! :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades atrasadas!°

    Saludos!°

    Pd: vota por este vídeo
    http://www.sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=889

    puedes hacerlo dos veces por hora..y si puedes pasarles el link a tus contactos para que también voten..tienes hasta el 28 de este mes para votar!°
    Gracias!°

    ResponderEliminar
  21. Mi heladera está llena y ese es mi problema en realidad. Que encualquier momento voy y la ataco.
    No Nati No.

    ResponderEliminar
  22. ... pero fue el plato no manchado de tortilla lo que le llamó la atención, alguien más como él que no se ateñía a lo famoso de aquel restaurante. Y aunque la belleza de aquella chica le cautivó, pensó que tan solo por compartir un rasgo en aquel momento no tenía nada de particular, asique siguió buscando con la mirada algo que pedir en la carta, aunque sin evitar que algunas veces la vista se le desviara.


    PD: Rulo? Envidia grande grande grande, y veintiuno... que cerca me parece ese número, y eso que me quedan un par de añitos aún

    ResponderEliminar
  23. Es la primera vez que me paso por aquí y me has dejado ilusionadísima con la historia sin acabar, me parece un genial comienzo :) te sigo sin dudarlo, Besitos!

    deardrunkbear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus 21 añazo! y como veo estos dias, lo has disfrutado a tope!
    No tengo nada de tiempo, porque estoy estudiando y esto es un minibreak, asique, después vuelvo e intento probar a ver que sale! ;)

    ResponderEliminar
  25. Ufff acabo de llegar a tu blog y es un poco loco, me gusta!jaja me pillas desconectada para tratar de poner final a la historia, pero desde luego la entrada de con o sin?hace que merezcas seguirte

    ResponderEliminar
  26. ...los secretos de la seducción. Sí, allí estaba ella, dedicándome la mejor de sus sonrisas, como avergonzada por su indiscreta torpeza.
    - Permítame, señorita -dije mientras me acercaba y le ofrecía un pañuelo de papel-.
    - Desde que ha entrado no he dejado de observarlo; no sabía cuánto vino sería necesario derramar hasta lograr llamar su atención -rió-.
    Me quedé mirándola a los ojos, sobrecogido, y sentí que saltaban chispas, tantas que debieron de causar un cortocircuito en el sistema eléctrico del local, pues en cuestión de segundos nos vimos inmersos en un apagón.
    Aprovechó la confusión del momento para fundir sus labios con los míos. Pude percibir su calor y su respiración agitada, del mismo modo que un pinchazo repentino que vino a clavarse en mi muslo. De pronto me vi invadido por una paz infinita. El sopor se apoderaba de mí. Me desvanecía.
    - Es él. Ya sabéis lo que tenéis que hacer -ordenó su cálida voz-.
    Fueron las últimas palabras que alcancé a oír antes de ser apresado por un par de brazos fuertes y de abandonarme a mis sentidos.


    Enhorabuena por esta iniciativa. Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. y mas que establecer un final, es hacer un comienzo de otro relato ...

    pero para que escribir, ya has degustados a todos.


    con unas cuantas gotitas de vino en una camisa blanca

    y yo en abstinencia

    ResponderEliminar
  28. Con un final feliz y una botellita de Bourbon de por medio, esperemos.

    ResponderEliminar
  29. vaya poeta me he dado con la sorpresa que eres menor que yo por un añop, bueno, espero te encuentres bien.

    PD: SE ME OCURRE UN FINAL, PARA TU RELATO, AUNQUE,,,,TERMINARIA EN OTRA COSA.

    PD2: ahora tengo un blog de transicion , si puedes date una vuelta.

    saludos.!

    ResponderEliminar