martes, 28 de diciembre de 2010

Nunca tuve un Diario Personal en el que anotar si la rubia de la segunda fila o la morena de mi clase del instituto me habian mirado ese día, nunca apuntaba si mama había cocinado espaguettis o si había ido al cine, NO, nunca tuve un Diario...
Generalmente dicen que esto del Blog, es como un Diario de Mayores, mas de una vez he oido ese apelativo, quizás si o quizás no, lo que me llevo a crear este rincón fue la necesidad de escribir y que fotolog, se me quedaba pequeño...

La botella dió una pequeña pincelada en el año 2008, en el 2009 siguió avanzando timidamente...para acabar cogiendo fuerza en el 2010. Supongo que hay textos que os gustarán mas que otros, algunos (bastantes) que tachareis de ingenuos y algunos otros que detestareís, ahí esta la variedad...

Leo muchos blogs, intento leer todos y cada uno de los que leen el mio...aunque a veces me resulta un tanto complicado...hay blogs directos, de ilustraciones con carboncillo, otros que se van por las ramas, blogs dedicados, blogs que cuentan mucho sin contar nada, tristes, alegres, de recetas de cocina...ahí esta la "gracia" del asunto bajo mi punto de vista, en la gran variedad, en que cada uno se exprese como quiera o como pueda, pero se le lea y se le respete.


Ah! y también están mis preferidos, los que cuentan historias mágicas, que cada uno interpreta como quiere o como puede en ese momento dejando volar su imaginación aderezado todo ello con un toque atroz de sutileza y descaro.





Cada uno realiza/ilustra/alimenta el blog que no existe, pero le gustaría que existiera. Poetadebotella.


......................

Texto raro para terminar el año, ante todo quiero dejar claro que es un texto cargado de respeto y admiración ante todos y cada uno de vuestros blogs.
Lo de aí arriba es una opinión totalmente personal, con la cual podeís estar de acuerdo o no, al margen de eso, me gustaría agradeceros el apoyo constante a la Botella, vuestros 30/40/50 comentarios por entrada (me estais mal acostumbrando!), vosotros sois los que le dais alas a la Botella con vuestros comentarios, eso tenerlo claro hoy, y siempre!:)

Deseo que sea para todos un año genialmente genial este 2011!



56 comentarios:

  1. Yo tampoco tuve nunca un diario personal, y la verdad es que esto del blog me sirve como algo parecido. Aqui puedo desahogarme a mis anchas y ademas muchas veces las firmas de la gente ayudan tanto...
    espero que sigas como siempre con tu blog, que, personalmente, me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cada uno hace crecer su vida en el blog:)
    feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. va... yo tampoco tuve un diario personal. Son mejores los recuerdos, pero como tú yo tb creo q el blog es mucho mejor q eso... y los blog( como los tuyos) que leo son una constante inspiracion


    Besos mañico

    ResponderEliminar
  4. buff el premio al blog más original va paraa ti haha:) no tengo mucho tiempo de leer todos los blogs que me gustaría pero no he podido evitar fijarme en tus entradas, un blog muy guay! besos:)

    ResponderEliminar
  5. Al contrario que tú he tenido cientos de diarios personales que terminaban a los 3 días ya sea porque los perdía, me cansaba de ellos, los encontraba estúpidos...
    Pero el blog es como la maduración final. Y el tuyo es bueno señor...

    Un buen año para ti también :)
    muá

    ResponderEliminar
  6. Un blog sí es en parte como un diario, el diario donde reflejamos facetas que no siempre se pueden mostrar en la vida real.
    Es un pequeño secreto que compartimos con desconocidos.
    Feliz año a ti también.

    ResponderEliminar
  7. En la diversidad está el gusto...y para los gustos los colores dice el dicho...se cuentan cosas reales o imaginarias...verdaderas o no tanto...es parte de nosotros...y a veces adquiere vida propia...besooosss y que tengas un 2011 espectacular y tengamos botella para rato...que sea de vino, cava o champagne...que más da...la cuestión es que siga acompañándonos.

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención que nos agradezcas que te dejemos comentarios, cuando la verdad, cada vez que entro a tu blog siento que no puede ser de otra manera ^^
    Quiero decir que a veces entro a blogs y aunque siepre comento, nunca siento la "necesidad" de hacerlo. Tus textos me gustan tanto, y me hacen pensar tanto que tengo que dejar un comentario xD tengo la sensación de que no me estoy expresando tan bien como me gustaría ^^
    Felices fietas! =)

    ResponderEliminar
  9. Yo también tenía un fotolog que acabó digievolucionando en un blog.. cosas de las nuevas tecnologías y sus oportunidades..
    un besín visigooooordo. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Te estás volviendo famosete! Decididamente cuando haya un concierto de Iván me llevaré una servilleta o algo así para que me la firmes (unas bragas me parecía algo demasiado basto/obsceno)!
    Qué cosas, empezamos el mismo año.
    Besitos desde Marte
    Mirna

    ResponderEliminar
  11. feliz año! en el 2011 nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco tuve diario de pequeña, es mas... intenté.. creeme que lo intenté
    pero lo tipico de que escribes dos dias y ya lo dejas de lado, me daba pereza jajajajaj
    un bessssssssssssssso poeta :)

    ResponderEliminar
  13. me alegro que tú también tengas una familia divertida ^^ tú lo pareces y tu blog es especial =)
    Un besito y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero me estoy poniendo al día! Me encanta tu blog, entre otras cosas por lo sincero que eres y por decir las cosas como son, espero que sigas así con el año nuevo :)
    un muaa zaragozano!

    ResponderEliminar
  15. Quizás no sea un diario, pero creo que eres tú quien está tras la botella, ¿no?

    Un placer leerte, Feliz 2011

    ResponderEliminar
  16. Pasé de casualidad y me gustó lo que leí, no pretendo ofenderte ni nada por el estilo, pero me sorprende que escribas tan perfecto y se te cuelen los aí, cuando en realidad son ahí. No soy de corregir, porque yo, escribo fatal, espero que no lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco he tenido nunca un diario. Ni falta que me ha hecho. Si yo tuviera la paciencia que tú para pasarme por cada blog de quien me lee..te envidio.

    Feliz 2011 para tí y un beso enorme. Espero que sea incluso mejor que el 2010 ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  18. lo importante es que es un lugar para poder descargar todo lo que sentimos, o al menos es para lo que yo lo utilizo y, por supuesto, para encontrar mil mundos increíbles a través de otras personas...
    muy feliz 2011 (:

    ResponderEliminar
  19. En mi caso, llenar poquito a poco la caja de cerillas me ha ayudado a no pagar determinadas cosas con quien no debo, y quizás también a amoldar la realidad a mi manera, cambiando las cosas que no me gustan. Como tú, sí, también tengo mis preferidos (para qué engañarnos).

    Pórtate bien en nochevieja (que después todo se sabe).

    muá :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanto lo que escribiste y me dió mucha risa eso de anotar si las chicas te hablaban o miraban, porque una siempre escribe hasta lo mas estupido que pasa en un dia, de heco yo me muero de risa cada vez que leo los diarios de años anteriores de mi vida, espero que tengas un buen final de año tambien y te sigo, me gusta la gente que escribe cosas inteligentes. besos!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo contigo, poetadebotella... Cada uno hace de su blog un mundo diferente al resto, le pone su esencia, su toque y en toda esta gran variedad que se nos ofrece está la gracia de todo, la belleza, lo grande de todo esto.

    Espero que este siga dando frutos por mucho tiempo, que yo me encargaré de venir a recogerlos y saborearlos siempre que pueda.

    Un abrazo y Feliz Año Nuevo. :D

    ResponderEliminar
  22. Un post muy sincero. El blog, a sido para mí, una de las mejores cosas que hize, no porque sea buena escribiendo, sino porque hay mucha gente que me lee, y eso es genial!
    Feliz año nuevo, te deseo lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  23. heeeeey!!esto me suena jijiji

    ResponderEliminar
  24. los que cuentan historias son los mejores sin duda, :)

    ResponderEliminar
  25. Yo también huí del fotolog porque quería escribir más. También era que en el fotolog me conocía demasiada gente por mi verdadera identidad, y el blog es algo tan personal, en el que cuentas tantas cosas, que a veces prefieres que lo lean extraños (y locos que van a mil conciertos y que son unos ligones empedernidos) antes de que lo lea la gente que ves día a día.
    Mucho frío por ahí, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  26. Yo, al igual que tú, jamás tuve un dario. En realidad, siempre me parecio absurdo contarme a mi misma en un papale lo que me habia pasado pero ahora debo coserme la boca...porque "esto" es una de las mejores cosas que he podido hacer nunca.

    aaahh! Y la botella se merece estos y más comentarios aún! :) Feliz año!

    ResponderEliminar
  27. Te deseo un feliz año!!!!
    Me ha encantado...cada uno tiene su personalidad, yo sí que pienso que es una especie de diario...
    Un saludo muy fuerte:)

    ResponderEliminar
  28. Asi es! El domingo de madrugada los termometros marcaban -6 grados!
    Feliz Navidad pequeño poeta ;)

    ResponderEliminar
  29. En el blog las personas escriben su propia historia de vida... Feliz año a tí también! Kisses!

    ResponderEliminar
  30. Cada blog, según mi punto de vista, cada blog define a la persona.. a unas más que a otras claro, pero bueno.. todos escribimos nuestra historía al fin y al cabo..
    Feliz año a ti también ! :D

    ResponderEliminar
  31. Yo antes tenía un blog, que para nada utilizaba como diario, pero en mi actual blog me siento yo misma, cuento lo que me apetece, claro está, como tú dices, que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo pero a mi me sirve para desahogarme.
    Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
  32. creo que si hubiera un post-it de esos en mi nevera del piso de estudiantes, mi "caja de cerillas" no estaría tan bien alimentada xd

    PD: creo que te has portado lo suficientemente bien como para que los reyes te hagan caso asi que... inténtalo :)

    ResponderEliminar
  33. sigue llenandolo de historias y magia en el 2011! aqui seguiremos tambien el resto intentandolo.
    y mi frase preferida:
    FELIZ NAVIDAD
    :)

    ResponderEliminar
  34. Siempre me ha parecido un diario muy divertido. Descarado. Con verdad y nada más que eso. Con textos, música y... debo decirlo: CONCIERTOS!

    Espero que tengas un feliz año nuevo con tus seres queridos y amigos! Mucho baile y todo lo que después cuentan las fotografías :)

    Saludos con gusto a 2011!

    ResponderEliminar
  35. Hace tiempo que te sigo porque me enamoraron tus palabras.
    Yo cuando era pequeña sí tenía uno.
    Ponía lo guapo que era ese niño de la escuela que tanto me gustaba. Cosas de niñas jaja :)

    Espero verte por mi blog, lo acabo de empezar y me gustaría avanzar en él.

    Un beso=)

    ResponderEliminar
  36. Y Feliz Navidad por cierto :)

    ResponderEliminar
  37. Genial entrada, sí señor.
    Aprovecho pues para felicitarte el año. Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Eso intento (:
    Feliz 2011, que te vaya bonito ^^

    ResponderEliminar
  39. aunque no se busque escribir para nadie, si no hay nadie que te lea al otro lado.. no tiene sentido, verdad?

    feliz año , por aquí andaremos ;)

    ResponderEliminar
  40. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  41. Matemáticas sucks.
    De todas formas, yo empiezo el año que viene mi diario xD

    ResponderEliminar
  42. Feliz Año Nuevo poeta!!
    Como esta usted? Espero que ande sin mucha resaca, eh? jejeje
    Aunque no pase mucho por aquí que sepa usted que me acuerdo mucho ;)
    Muchos besitos ★

    ResponderEliminar
  43. felices fiestas!°---
    que todos tus deseos se cumplan!°

    saludos!°

    ResponderEliminar
  44. Yo estoy de acuerdo con tu opinión. Y si tu blog ha crecido tanto será por algo.

    ResponderEliminar
  45. Acabo de encontrar tu blog, y te sigo. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  46. Qé lindo post xD
    expresivo
    Qe el 2011 sea un año hardcore lml

    ResponderEliminar
  47. Que sea un año genialmente genial para ti también (y para tu blog, que en el sí que hay magia).

    :)

    ResponderEliminar
  48. Pues yo desde que encontré tu blog, me ha gustado siempre, eh? :3
    y a pasarselo bien en estos 360 algo días que quedan de este nuevo año!

    ResponderEliminar
  49. Yo siempre tuve un diario de pequeña, pero nunca conseguí escribir mas que tres o cuatro hojas como mucho, y todas de seguido haha
    El blog, sin embargo es un sitio en el que puedes decir lo que quieras sin miedo a nada.
    Tu blog, por ejemplo, es uno de los que ha ido viendo crecer el mío. Un beso y espero que el 2011 haya empezado bien!

    ResponderEliminar
  50. poeta no pudiste ser mas exacto ademas como dicen

    los blogs son dimensiones pararelas de un mismo universo

    todos escriben en un blog, pero no todos hablan de los mismo, mientras mas blog lea , mas se alimenta d eotro y aprende nuevas cosas!!

    un saludo poeta y que este 2011 sea mucho mejor para ti y tus seres queridos!!

    ResponderEliminar
  51. Todos los años, el dos de enero, Alicia se compra un cuaderno de hojas amarillas para intentar empezar a escribir. Su letra es bonita, lo hace prácticamente en cursiva y utiliza una tinta color añil.
    Pone la fecha.
    Al día siguiente la vuelve a poner.
    Al siguiente, ya no sabe ni en qué día vive....
    Y se queda en el cajón, sin nada que decirle y todo por contarle.



    Feliz año.


    Muá.

    ResponderEliminar
  52. jajajaj chico en serio son bastantes comentarios, felicitaciones por tener un gran publico :) a mi me encanta leer blogs, me encanta conocer historias y vidas a través de los ojos y oídos de otros, es mágico :)

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar