miércoles, 22 de septiembre de 2010

Imaginación.

Querido señorito Conejo:

En diciembre se escribe a los reyes y demás seres genialmente geniales, pero resulta que ahora vivimos en Septiembre, y nose a quien escribirle, asi que he optado por usted...de pequeño les dejaba a los reyes pasteles en la terraza de mi piso, y mazorcas de maíz (del huerto de mi abuelo) y agua para los camellos, tu supongo que eres mas de zanahorias y tal, por lo tanto ahora bajaré a mercadona y compraré un par de ellas para que esta noche, si es que apareces con lo que te pido, puedas comer algo...sin mas dilación comienzo...


"Este año he sido bueno", asi empiezo a contarle a tu amigo Melchor cada diciembre, yo paso de tonterías contigo...no he sido bueno, ni malo, simplemente he sido yo, guiado por mis impulsos...asi que, si no me concedes lo que te pido, lo entenderé.
Supongo que sería mas sencillo pedirte un avión, o incluso el último cohete espacial de la Nasa, te voy a pedir algo muuuucho mas complicado, no quiero nada material...

...quiero alguien que se lance a la piscina conmigo,
alguien a quien conocer, que sea interesante, que me entre por los ojos, que tenga mejor culo que yo (para decirle que el mío es mejor, aunque ella sepa de sobras que no), que sea capaz de jugar una partida de parchís en nuestra primera cita, que escriba, da igual si bien o mal, si entendible o no, pero que escriba, que coma despacio, que paseemos a horas a las que la gente normal se coge un bus para comer a una hora decente, que bese bien, que le falten muchas horas de música moderna para poder descubrirselas día a día y que le sobren horas de cine, para que me lo descubra a mí, que tenga ilusión en la vida, que tenga ambición, que sea elegante pero que guarde los tacones para las ocasiones especiales, que conozca bares geniales de la ciudad, que tenga la madurez adecuada (ni mucha....ni poca...), que me compre camisas alternativas de esas que ella llevará, que tenga un punto rebelde, caracter y temperamento (te aviso que no aguanto a la gente que parece que tiene horchata en vez de sangre), que me rapte los sábados tontos esos en los que no se hace nada especial y que me de besos con cerveza!

mmm....puedo pedir que sea morena? o es demasiado?
:)




A la atención de: Bugs Bunny.

Firmado, ingenuamente: Poetadebotella.

40 comentarios:

  1. Qué carta más tierna! Se están empezando a agrupar en mi cabeza recuerdos de la infancia;)

    Es duro encontrar a la persona perfecta con la que compartir la vida, por no decir que a veces imposible.

    Mucha suerte en tu búsqueda! C:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada. Difícil pedido el tuyo, puede que no encuentres a una chica exactamente así, pero seguro que lo que te parezcan "defectillos" harán la cosa más interesante. Suerte y ánimo con tu deseo.

    Un saludo. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dice usted que mi texto es dulce? Pues esta carta a Bugs no se queda atrás... En verdad espero que consigas a alguien así de especial, que te complemente y que sea todo lo que quieres y más (así te llevas alguna que otra sorpresa con ella, que tampoco estaría mal).

    Me ha hecho especial gracia lo del parchís en la primera cita. Yo lo que espero es a alguien que quiera ir al museo a comentar obras de arte. Qué tontería más grande, ¿no?

    :)

    ResponderEliminar
  4. Es genial, me ha gustado mucho. Siempre he admirado a Buggs, y de verdad creo en él, pero igual no cometería un secuestro de una chica la mar de maja que no ha hecho nada malo para traértela a ti, que buggs tiene principios.
    Si que tienes un modelo específico, eh? En fin, según yo (dicho desde mi infinita ignorancia,que incrementa por momentos, dado a que debería estar estudianto ahora mismo) no se puede elegir de quién enamorarte, es más, la línea entre el amor del odio es fina. Mucho, demasiado. Claro que todos tenemos una "pauta" de chic@ ideal, pero creo, que llegado el momento de la verdad, que más da el sexo? Que más da la edad? Que más da la clase social? Solo sabes que lo amas y que quieres pasar el resto de tu vida con él.

    ...o éso dicen :)

    Jo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, pues ya me contarás si has tenido suerte con el orejudo! ^_^

    ResponderEliminar
  6. creo que si el señor conejo te concede a alguien así, puede que incluso yo le escriba una carta. Que yo también quiero ser suertuda! :)
    (ya lo harás saber..)

    ResponderEliminar
  7. Ya de paso, pídele que tenga un hermano mellizo, y hacemos negocios :-)
    Aunque yo siempre fui más del Pato Lucas, soy capaz de mantener la boca cerrada, de verdad ^^

    ResponderEliminar
  8. jajaja da la impresión de que ya conoces a esa chica...


    yo también soy mucho de guiarme por impulsos, me pueden de verdad, y a veces meto la pata hasta el fondo, no sé si a ti te pasará ;)

    ResponderEliminar
  9. Si lo consigues dímelo, busco un chico igual, en Zaragoza parece que se los han comido a todos con patatas. Ah y yo tampoco soporto a la gente de horchata! Muaaa (:

    ResponderEliminar
  10. Y tienes que pedir?
    Estoy segura de que te sobran pretendientas ;P

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu carta.
    Si consigues que el señorito Conejo te conceda tu deseo, avísame, que también me alargo a Mercadona a por unas zanahorias y le pido la versión masculina... ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues eres bueno con los enigmas si los has descubierto todos :) y me alegro de ello, a veces me da la impresion de que soy la unica que entiende y siente lo que escribo (siento) y esta bien saber que no.

    avisame en cuanto recibas carta del señor conejo porque si te funciona voy a hacerle tambien una peticion especial :) podra con todo o habra que esperar al mes que viene?

    ;)

    ResponderEliminar
  13. Con un deseo tan perfecto, me imagino al pobre Bugs buscando ayuda, pero seguro que antes o despúes aparece, eso sí lo de que sea morena lo veo más díficil.

    ResponderEliminar
  14. yo quiero otra igual, si la encuentras preguntale si tiene hermana gemela anda xD

    Suerte eh! :)

    Muac.

    ResponderEliminar
  15. sólo puedo decirte una cosa porque no me sale ninguna otra...

    me encanta

    ResponderEliminar
  16. B.S.O:
    http://www.youtube.com/watch?v=2ZfiQ5vg7b0

    ...¡Larga vida a Bugs Bunny para que nos ayude a todos a encontrar eso que buscamos!...

    ¿Te han dicho ya que este texto es genial?
    mÜa

    ResponderEliminar
  17. Yo soy morena :) te valgo? :D jajaajaa
    bonita entrada

    ResponderEliminar
  18. Es genial la idea de pedir cartas en septiembre, yo no pido nada, pero sí que me regalan, gajes de ser mayor en este mes.
    Espero que la morena llegue pronto, si no, siempre te quedará buscarla entre las calles...

    ResponderEliminar
  19. Recuerdo vagamente haber leído esta entrada la noche anterior, pero como no estaba segura tuve que volver esta mañana. Un Bugs de orejas grandes saltaba en mis sueños, por cirto.

    Me ha encantado, todas las entradas están impregnadas de esa singularidad fascinante. Felicidades y suerte en la búsqueda.

    Saludos desde el piso 13 :)

    ResponderEliminar
  20. Lo cierto es que me he sorprendido leyendo tu texto porque en muchos trozos, y no me refiero al del culo xD, me parecía que me estabas describiendo, curioso, eh? (:
    Así que me he permitido volverme loca por 15 minutos... Pásate por mi blog y lo podrás comprobar... xD
    Un beso, y muchas mercis por el comentario!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaainsssssss que genial eres pichi :)
    me encanta Javi!
    Si ese amable conejito te da lo que quieres, ESPERO porq te lo mereces, voy a tener que empezar a creer en el yo y pedirle un tio decente ! jajaja
    Un besitoooooo feoooooooo (K)!

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes, lo he escrito porque he leído tu entrada y ha sido como que no lo he podido evitar, tenía que escribir algo; espero que no te haya molestado (:

    ResponderEliminar
  23. Tranquila LdeLove, no me a molestado para nada, es mas te agradezco el texto!:)

    ResponderEliminar
  24. Me he perdido 3 entradas tuyas, 3!!! Como lo has permitido?? Tendré que ponerme una alarma para al menos pasar a verte xD

    Que sepas que Bugs siempre ha sido mi dibujo preferido, ni disney ni princesas. Bueno, y a veces la rana Gustavo :)
    Si te se cumple me avisas pero no se lo digas a mucha gente a ver si se agobia y luego no da abasto!
    Un beso Poe!

    ResponderEliminar
  25. que pedido para mas tierno y romantico
    no creo que encuentre a alguien asi de perfecto siempre surgiran defectos pero los amaras tanto como a ella!°


    saludos!°

    ResponderEliminar
  26. hola, bello blogg, bonita entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  27. Creo que todos buscamos a alguien... Buena carta a bugs bunny... yo era más del demonio de Tazmania! jajaja
    A ver si tienes suerte, y ven que te has portada, ni bien ni mal, y te hace caso ;)

    muá!

    ResponderEliminar
  28. Creo que pediré, por Septiembre, lo mismo que tú, pero en moreno :P
    y que me dé besos con sabor a fresa :)
    Es muy bonito el texto, bueno vale, la carta^^, LLEGARÁ, no lo dudes, y no pides mucho, no pides nada con todo lo que te ofrecerá esa persona^^.

    Por cierto no me puedo ir sin decirte algo así:
    "Le voy a cobrar a tus labios tus miradas, por descarada y pá sentir, y poder vestir con tu sonreir mis raidos rincones, donde duermen las flores que huyen del jardín de mi humbrío corazón..
    (...)
    ..y se largen mis penas por los callejones que dan al olvido.. y acuda desnuda, en mis noches oscuras, tu luna llena."

    :) :)

    ResponderEliminar
  29. Lo del parchís me ha encantado. Si encuentras a una chica así, seguro que eres muy feliz. Y ella también, porque te habrá encontrado a ti :)
    Besitos desde Marte
    Mirna

    (Yo quiero un chico que sepa tocar la guitarra y cantar desafinadamente.)

    ResponderEliminar
  30. Héctor es uno de los personajes de una obra de teatro que estoy escribiendo! Porque de esos, de carne y hueso, solo hay en las lejanas colinas de Reyjkavik.
    Respecto a lo que dice poetadebotella... Vaya amigas más suertudas tienes, porque eso mola un montón :)

    ResponderEliminar
  31. La rana Gustavo también mola(ba)!!! ¬¬
    Ya se que tiene hambre si le puedo oír hasta los gruñidos de la barriga! pero si no hay tiempo no hay... :(
    y SOY una fiel seguidora de la botella, eh?? ya no volverá a pasar, nunca máis!
    Un muakisss!

    ResponderEliminar
  32. Di que sí,lo de los impulsos es humano, inevitable y, también, en parte, delicioso

    ResponderEliminar
  33. Si te has portado bien durante todo el año, quizás te concedan lo que estás pidiendo...y hasta puede que sea morena...besos...me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  34. Pero hombre, esas cosas no hace falta pedírselas a un conejo;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu visita a my vetana.Me ha encantado conocer tu blog,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Si Bugs Bunny te lo concede, avísame y pido a Piolín (que no está bien abusar siempre del mismo). Ojalá que te conceda un amor así de bonito :)

    Gracias por leerme y por quedarte :)
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  37. esas chicas existen, pero están todas escondidas y sólo las encuentras los Bugs Bunny y los poetas. seguro que la encuentras!

    muua:)

    ResponderEliminar
  38. ¿Y encima morena? ¿Tú no has oído que no son tiempos para soñadores?

    Aún así, los soñadores de verdad pensamos que nunca está de más soñar. (;
    Mucha suerte, y ... bonito blog!

    ResponderEliminar
  39. hola poeta, esta es la primera vez que te escribo y hara como dos meses y pico que te sigo, aunque nunca me habia parado a leer tu blog entero, ha tenido que ser una noche de insomio la que me diese pie a ello y sinceramente, ojala todas las noches en las que tengo insommio fuesen como esta, eres inspirante!

    1beso y un abrazo

    ResponderEliminar