domingo, 27 de junio de 2010

No tengo un sueldo a final de mes, pero los jueves me doy el capricho de ir a cenar al japonés de la esquina, que esta al 50%. Empecé yendo porque me llevo ella una noche en la que mi nevera estaba vacía, fuimos dos o tres veces antes de que me dijeras eso que tanto me temía: " no estoy preparada para tener una relación, y si seguimos alimentando nuestros calentones como si fueramos quinceañeros, esto acabará mal".
Esa noche apuñalé mi almohadón de plumas, por rabia por pura rabia, era la segunda vez que una tía me decía eso en un mes...y joder, también era mi segundo almohadón apuñalado en un mes, y no eran baratos precisamente...pero bueno, decidí prepararme un buen cubata con mis miedos e inseguridades y me lo bebí de trago, no deje ni una sola gota y para colmo era jueves, asi que decidí retomar viejas costumbres y visitar de nuevo el japonés. Esta vez iba solo, para sentirme menos solo....jodidas paradojas de la vida pensaba mientras degustaba sushi...

(eh! pero que no...que estamos en veranofeliz y este texto lo arreglo yo...)

De repente, entro en el restaurante una mujer morena, que movía la falda mientras caminaba con una gracia especial. Entró sin avisar, de repente y me robó toda mi atención. Creo recordar que ella ni se fijo en mi, a pesar de que llevaba una de mis mejores camisas y me habia "bañado" en colonia del Corte inglés, la japonesita adicta a la nicotina y con lengua de trapo la sento en la mesa de al lado mía. Quería hacerme notar, asi que tiré mi servilleta lo mas cerca que pude de sus medias negras y mientras me levantaba a recogerla...sus ojos se posaron en mi cuerpo, y me dijo un escueto a la par que sugerente...mmm...sabes? odio cenar sola.

La chica del bar se consumía en cada calada que le daba a su piti,
dos golondrinas se daban amor a su manera en el tejado de aquella casa,
nosotros? nosotros también nos dábamos amor a nuesta manera sobre mis sábanas azules...


16 comentarios:

  1. Sabes? Siempre he odiado a esa gente que dice no estar preparada para tener una relación o las que sueltan la perla de "yo no quiero comprometerme". Creo más bien que son personas inestables, llenas ganas por empezar algo con alguien pero son tan cobardes que nunca se atreven con ello. ¿Cómo saben si están preparados si no lo intentan?

    ResponderEliminar
  2. Like it!

    Me pregunto, que pasará al día siguiente. Quien sabe.

    P.D.: Me encanta la comida japonesa.
    =)

    ResponderEliminar
  3. No ganarás por almohadas...
    Piensa que más vale cenar solo que mal acompañado! :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo de veranofeliz! sí! esa actitud...es la mejor para atraer a la morena de medias negras =)

    ResponderEliminar
  5. buen giro!! yo tambien quiero ese cambio a veranofeliz! que asi siga siendo para ti!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cambio que dio la historia, a pesar de que la comida japonesa me de " cosa ".

    ResponderEliminar
  7. A ti dos veces en un mes, a mi dos veces la misma persona. Supongo que cada uno ve la vida diferente, y los románticos escritores ya no estamos tan de moda..

    ResponderEliminar
  8. Es necesario actualizar el facebook de quien asesinas, para que nadie sospeche, aunq sea un almohadón.

    Aunque no haya sueldo, mientras nos quede ilusión y colonia del corteInglés podemos apañarnos jaja.

    Es de noche, no corre el aire y me ha encantado esta historia.
    Muaaaaka

    ResponderEliminar
  9. Botella, espero que estés más repuesto de ese: no eres tú, soy yo! Y que diablos importa quien es! lo que duele es que ya no hay más. Duele! Mira que yo se de eso.

    La comida china me gusta, más si está al 50%, espero que la calidad no decaiga, la mujer de la falda me la he imaginado tan sensual! Y tu me has parecido tan chistoso. Recibe un beso.

    ResponderEliminar
  10. ui pues menos mal que lo has arreglado, porque con lo que me gusta a mi la comida japonesa y los finales felices... si no me habrías chafado una historia bonita!

    muac, guapo!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho lo de veranofeliz. Eso es lo que nos falta a todos en esta vida.

    ResponderEliminar
  12. Aquí no hay japoneses. Estoy deseando irme a vivir a una ciudad grande para disfrutar de la buena comida... y quién sabe, para compartir amor con un japonés.

    Un beso, monitor :)

    ResponderEliminar
  13. Me acaba de pasar algo curioso... Nunca se me había formado una palabra al escribir esas letras de confirmación antes de dejar un comentario. "Verte". Tenía que decírtelo, me he quedado un poco flasheada (si, soy fácilmente sorprendible)

    Ya no te molesto más ;)

    ResponderEliminar
  14. Créeme... nada me gustaría más k ver a mi Robe en concierto, en un bar, en un parke o atado a una silla de mi casa secuestrado, cantándome sus canciones sólo a mí... pero mucho me temo k este hombre ni viva para una gira más :(
    en el caso de k así fuera... voy la primera, de cabeza! vamos... ma-to! xDDD
    gracias por tu visita! :)
    y ya me dirás en k japoneses encuentras tú semejantes bombones!! ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. jajajaj no hombre!! míralo así: si soy negativa desde un principio, si luego acabo consiguiéndolo, soy el doble de feliz!!! :)
    xDDDD

    ResponderEliminar