lunes, 17 de mayo de 2010

cuatro pompas de jabón!

fallos variados fueron lo que provocaron que esto acabara mucho antes de empezar, soy una persona de sonrisa fácil y de detalles majis, de una sinceridad que en ocasiones puntuales puede llegar a asustar y que da mucho, esperando poco o "nada" (matiz importante: quizás no esperas nada la primera, segunda o incluso la tercera vez, pero señores/as como cualquier hijo de vecino, te acabas cansando). Quizás me viste demasiado abierto/simpático y creías que me tenías aí, en la palma de tu mano, y no, te equivocabas, no es nada sencillo tener a un tio de 1,90 en la palma de tu mano, aunque tu creyeras que sí, te asustaste, y te desvaneciste...RIP


y, tú...has vuelto como te fuiste, gimiendo.
No le des mas importancia de la que tiene, esto es un juego, yo juego mis fichas y tu las tuyas. No quiero que cambies ni un solo plan de tu vida por mí, no merece la pena, juguemos a no pensar.


y...contigo todo fue diferente, no me preguntes porqué pero acostumbro a llevar yo siempre las riendas del "juego". Tu eres diferente, tu querías esas riendas y ni me las pediste, simplemente las cogiste....provocandote para tí misma un morbo infinito que casa a la perfección con tu correcta delgadez...


....y a ti, que te pasa? eh?
no te conozco de absolutamente nada...y has sido capaz de interesarme como pocas....


Y que todos/as leaís esto, y que nadie lo entienda, me sabe a absoluta libertad!

7 comentarios:

  1. pues no, no lo entiendo pero me ha gustado ^^

    gracias por tu comentario! te sigo yo también :)
    por cierto, esa canción de sínkope que titula tu blog... me encanta *_*

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si yo te dijese que sí lo entiendo, qué pasaría, eh?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que eres un partidazo jajaj


    Un beso, bichejo!

    ResponderEliminar
  4. toda relación tiene sus errores, sus fallos, de no ser así, querido, sería odiosamente perfecto,

    y ese, es el peor de los errores

    ResponderEliminar
  5. ¿Bromeas?
    Chico alto y guapo, aparentemente sensible y con sentido del humor es un partidazo!
    Yo te me pido para reyes! jajaja

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre he dicho que es bueno tener un punto picaron y saberlo usar. A veces lo que consigues con ello es tan bueno, tan "delicioso".
    Me gusta el final y me gusta eso de no te conozco pero me das morbo :)

    ResponderEliminar