domingo, 28 de febrero de 2010

Atrapado.

Me puede esta situación de liquidar tubos de cerveza a base de largos tragos, hace días que mi único pasatiempo es observar por el culo de este maldito vaso de cristal tu lado vacío de la cama. Recuerdo con una torcida sonrisa las patadas que me pegabas en la cama mientras intentabas buscar el lado frío de la cama, o cuando le dabas la vuelta a la almohada buscando el mismo frío propósito.

Por aquel entonces aún tenía ilusiones de ser escritor, intentaba escribir ingeniosos cuentos que consiguieran llamar la atención de alguna importante editorial, para asi poder encandilar a lo mas pequeños de la casa justo antes de acostarse, me pasaba noches en vela intentando atrapar la inspiración mientras oía dulces y femeninas voces cantando en inglés...hasta que un (mal) día, te topaste con un gafa-pasta moderno y adinerado.

Todavía guardo la triste nota, con la que pusiste punto y final conmigo a esto de amor, era un escueto y sin embargo muy claro:

"que te den por el culo por querer ser poeta"

2 comentarios:

  1. Joo... qué penita!!

    jeje, un estupendo escrito.. pero algo triste!

    Me alegro de que te haya gustado mi blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que está claro es que la chica era de hechos y realidades, mientras que el protagonista es de sensaciones y magia.
    Y a veces, por mucho que duela...
    La magia y la realidad no son fáciles de unir. No por ello imposible.

    Espero que a ella le vaya bien con el chico gafapasta.
    Pues estoy segura de que nuestro protagonista será capaz de salir de la situación y que en vuelta y media de filete a la plancha volverá encontrar razones por las que sentirse de nuevo...escritor. Ese que aunque cambie mil veces de opinión, lleva por dentro.

    Besiños!

    ResponderEliminar