viernes, 9 de enero de 2009

Todos los días la misma historia...

Cojo el metro, me siento siempre en el tercer vagón preferiblemente en la zona del medio, y espero pacientemente la cuarta parada en la que sube ella,conforme sube recorre con una rápida mirada todas las personas del vagón hasta que clava sus ojos en los mios, yo no tengo el valor de aguantarle la mirada y a los pocos segundos mis ojos se dirigen hacia la ventana a observar los girasoles.

Ella toma asiento, generalmente intecambiamos numerosas miradas pícaras durante el viaje, en las que soy capaz de percibir un deseo por su parte de que me levante,camine nervioso hasta su asiento, y le diga alguna expresion, carente de originalidad como ¿que taL? ¿todo bien?.



Dejo pasar los dias, con la esperanza de que algún dia lo haga ella de una forma un poco mas originaL...mientras tanto contemplo dia si y dia tambien, como el sol maneja a su puñetero antojo a los sumisos girasoLes...

4 comentarios:

  1. guauuu........quien es genial????

    me encantan tus pequeños pero fantasticos relatos!!!!

    un besooooo......caracolillo!!

    ResponderEliminar
  2. Señorito esto podria estan basado en mis pensamientos :)
    Me encata como escribes!
    Muaaah

    ResponderEliminar
  3. Escribe máaaaaaaaas actualiza!! :P dale de comer al blog, que te lo está pidiendo :P

    ResponderEliminar
  4. No quiero ser mala pero yo pregunto... Y si te mira por otra razon?

    ResponderEliminar