viernes, 30 de julio de 2010

rompeolas

Busco problemas, me gustan.
He crecido como las malas hierbas.
En primera línea de fuego tengo ramas secas para arder rápido.
Soy perro flaco, pero tranquila...no necesito que me prestes tu cuerpo como alimento, no me saciarías, no me curarías las heridas...y, mi mama cocina genial....





y tú, ¿Quieres hacer el favor de llevarme de nuevo al Peine de los Vientos?
te prometo que aí me valdrá cualquier jeringuilla para inyectarme tu risa!:)


pd: se agradecen y mucho, los comentarios!

martes, 27 de julio de 2010

juegatela un poco, valiente!

mmm...no se por donde empezar, demasiados intentos de neutraLizar mis penas a base de cubatas...empezare por...yo era un hombre feliz, tenia lo que todo el mundo desea en su juventud, una casa y una familia, el dinero no escaseaba, eran tiempos felices, lo tenia todo, hasta que apareció ella, la conocí en una conferencia, donde abundaba el género femenino, algunas mas elegantes y guapas que ella, pero daba igual, desde el primer dia me llamo la atención la cantidad de luz que irradiaba su sonrisa y sus grandes ojos marrones.
llegue a casa, pensando en ella y ansioso de volver a verla, creo recordar que esa noche soñe con ella....estuve un par de dias sin hambre, ni frio, ni miedo, ni sueño.

al miercoles siguiente, volvimos a coincidir, y definitivamente me encantó, le toco salir a exponer un trabajo delante de 100 personas, me quede ensimismado con su voz, su simpatia y desparpajo.
empecé a volverme arisco con mi mujer, Caroline, ya no era el de antes, el romántico y soñador niño del que un 4 de marzo se enamoró. Parecia que solo viviera por y para los miercoles, era una situación insostenible, hasta que un dia Caroline cogió a la pequeña y se marchó por una temporada a casa de su madre, mientras yo quemaba mis ganas de verla de bar en bar...
Definitivamente solo vivia para observarla, no habia tenido el suficiente valor para dirigirle la palabra, tal vez temía su contestacion, tenia miedo a que no fuera tan genial como imaginaba en mis numerosas noches de desvelo...



que sí!
que yo funciono asi de simple...
colgado siempre de labios que me entran por los ojos y colgado de canciones que me entran por los oídos...

jueves, 22 de julio de 2010

atrevete!

"¿Qué es el zsa zsa zsu?
Hace tiempo vi un capitulo de Sexo en Nueva York que explicaba el zsa zsa zsu, y llevaba semanas buscando el dichoso capítulo.
Entonces, ¿qué es el zsa zsa zsu? "Son las mariposas que sientes en el estómago cuando, no sólo quieres a alguien, sino que le deseas mucho. ¿No es eso lo que hace que una pareja aguante? Aunque se desvanezca... al menos te queda el recuerdo de aquel zsa zsa zsu..."
Pero claro, eso no siempre se consigue, es decir, puedes querer mucho a alguien, pero si no hay atracción, feeling... la relación está destinada al fracaso. Y cuando con alguien sólo hay pasión... ya no hay nada que hacer, eso dura unos meses y luego se acaba.
El zsa zsa zsu es la perfección, la sintonía perfecta entre dos personas, es el entendimiento, la complicidad, el respeto, la pasión, la conversación, la complementación...
Creo que este zsa zsa zsu es tan complicado de encontrar... que quizás solo haya uno en toda una vida... Si lo hemos tenido y se ha acabado, siempre estamos recordando aquel zsa zsa zsu, pero ya pasó... Entonces, ¿tenemos que dejar de buscar la relación perfecta y conformarnos con una buena?"


mmm...me gusta, me gusta mucho este texto.
No es mío, me lo paso una "amiga"...con la que quedo exactamente cada 13 días, en el mismo sitio, en el mismo lugar y a la misma hora, y siempre siempre...ella hace el café y siempre la lia!:)
Aunque lo compensa bien con esas conversaciones cargadas de madurez y risas al mismo tiempo...

y a modo de banda sonora, me propuso algo que suena así...

domingo, 18 de julio de 2010

deja que fluya

"Suelo despertar sola y reconzco consumir pornografía con cierta frecuencia...".


Así empezaba el anuncio de Marta en esa página de contactos, no me digan que no suena interesante y sobre todo sugerente, y aún mas cuando llevas leidos 50 anuncios los cuales se limitan a informar de los años y localización geografica. Apagué el ordenador, estaba cansado y me senté en el alfeizar de la ventana a observar Madrid a oscuras, mientras daba sorbos al café y jugaba a imaginar a Marta, la imaginaba por su atrevido anuncio como una chica segura de sí misma, con las ideas claras y con una marcada personalidad. Esa noche no conseguí dormir, me autoengañé pensando que fue por el café, pero en realidad pasé toda la noche metiendo tanta personalidad en un cuerpo con curvas liderado por un morena cabellera.



se hunde el barco y yo me siento a esperar....una copa de vino y musica para olvidar...

martes, 13 de julio de 2010

piensa en verde!

Si, creo recordar qe era un rutinario martes, decidí ir al bar de la esquina en busca de emociones, ultimamente mis emociones se limitaban a un desfile de botellines por la barra, acompañados de nubes de humo. Era tarde para ser un martes y apenas me sostenía apoyada en la barra, cuando entró un hombre delgaducho y con los pantalOnes mas abajo de lo recomendado, no era mi prototipo de hombre, pero un martes y en mi estado, no tenía otra alternativa si queria dormir acompañada....
Decidí empezar a mirarlo de esa forma qe solo nosotras sabemos, demostrando mi interés hacia eL, pero parecía asustado, no era capaz de mantenerme la mirada 2 segundos seguidos, sin embargo no dejaba de regalarme efímeras miradas qe en mi cabeza proponian una infinita cantidad de sUgerencias para pasar una "divertida" velada.
Decidí ir al baño, con el único fín de perfilar mis labios bermejos, y convencer a estos para que nada mas salir del baño besaran sus finos labios, y empezara la ansiada función.

Al salir del baño, él no estaba, se habia esfumado, eso sí...había pagado todas y cada una de mis heineken....todo un caballero el delgaducho....






que coño decidí?

jueves, 8 de julio de 2010

carne y hueso

....creo recordar que Marta, en su mesilla, justo detrás de la ropa interior, guardaba una cajita con multitud de recuerdos de su infancia a los que agarrarse cuando el sol o su sonrisa despertaban nublados. Recuerdo un dado de un viejo parchis el cual le trajeron los Reyes Magos la navidad del 84, el mismo año en el que falleció su padre con el que por cierto no tenia una adecuada relación, tal vez fuera por sus repentinos cambios de humor, por sus continuos escarceos con la vecina del cuarto, o por su maldita afición al ron. Marta le apreciaba, al fin y al cabo era su padre, sin embargo recuerdo con total claridad el momento en el que le comunicamos su muerte, no cambio en absoluto el gesto de su cara, ni siquiera movió un solo musculo y continuó comiendo sopa con una inexplicable frialdad, nunca mas volvió a pronunciar palabra alguna sobre el tema. Entre otros objetos, también recuerdouna gran y dorada moneda, la cual trajo su abuelo en uno de sus viajes de negocios en Portugal, Marta no sabía el valor de la moneda, pero le traía gratos recuerdos asi que tenía el privilegio de estar aí. Su abuelo, representaba la figura paterna de la familia, y continuamente repetía...

" la vida, no consiste en saber esquivar las tormentas que acontecen, sino en aprender a bailar bajo la lluvia"....



No es nuevo este texto, pero estuve repasando el otro dia textos viejos/antigüos e iré poniendo por aqui alguno que lo merezca.



domingo, 4 de julio de 2010

Gritando en silencio



Ahora que la vida a veces me da la espalda,

Ahora que si pierdo el rumbo es detrás de una falda,
Ahora que siete y siete son trece,
Ahora que al mirar atrás tan solo me escuece,
Cuando pierda la cabeza por los ojos de una gata,
Cuando se hunda mi fragata y yo no sepa nadar,
Cuando la lluvia no me mojaba y a ti solo te mojaba yo.
Ahora que gritamos y casi nadie escucha,
Ahora que el silencio lo dice casi todo. ¿Y AHORA QUÉ?!

Gritando en Silencio