miércoles, 30 de junio de 2010

cebras de paso.

nueve menos cuarto de la noche, resquicios de sol, camino hacia el bus con aire cansado mientras recuerdo con leves sonrisas, las grandes sonrisas de los niños jugando a juegos de agua, construyendo un robot-tragabolas y haciendo un circuito de psicomotricidad...
espero a que el muñequito de uno de los pasos de cebra mas concurridos de zaragoza se ponga verde, se pone y unas treinta personas salen de cada acera con el único objetivo de cruzar la calle mientras se esquivan unas a otras, como si fuera una especie de carrera en la que el pistoletazo de salida lo marca el paso del rojo al verde...

doy un par de pasos, mientras observo una mini avalancha de rostros desconocidos que vienen hacia mí...van pasando asta que mis ojos se posan en alguien, que coño en alguien, se posan en tí!
mi cabeza se altera, mi pecho late desbocado y tú, ni siquiera me as visto aún...
haces un leve barrido visual al frente mientras hablas (quizás de él, de mi sustituto) con una persona desconocida para mí, me ves de refilón y a apartas la mirada sin darte cuenta a quien acabas de ver...tu cerebro piensa, reacciona y dice...ostia es el!y vuelves de nuevo la cabeza y tus ojos me apuntan, pero ahora fijamente...y mi cabeza que no quiere problemas contigo, se hace la tonta y mira para el lado contrario...

...por fín termina el largo paso de cebra, sigo andando como si nada hubiera pasado...pongo una mano en mi pecho para notar como bombea el muy cabrón y me pierdo entre la multitud con la sensación de tener tus ojos ardiendo en mi nuca....



para mí, escribir, cada día mas es como una necesidad fisiológica, igual que beber agua

domingo, 27 de junio de 2010

No tengo un sueldo a final de mes, pero los jueves me doy el capricho de ir a cenar al japonés de la esquina, que esta al 50%. Empecé yendo porque me llevo ella una noche en la que mi nevera estaba vacía, fuimos dos o tres veces antes de que me dijeras eso que tanto me temía: " no estoy preparada para tener una relación, y si seguimos alimentando nuestros calentones como si fueramos quinceañeros, esto acabará mal".
Esa noche apuñalé mi almohadón de plumas, por rabia por pura rabia, era la segunda vez que una tía me decía eso en un mes...y joder, también era mi segundo almohadón apuñalado en un mes, y no eran baratos precisamente...pero bueno, decidí prepararme un buen cubata con mis miedos e inseguridades y me lo bebí de trago, no deje ni una sola gota y para colmo era jueves, asi que decidí retomar viejas costumbres y visitar de nuevo el japonés. Esta vez iba solo, para sentirme menos solo....jodidas paradojas de la vida pensaba mientras degustaba sushi...

(eh! pero que no...que estamos en veranofeliz y este texto lo arreglo yo...)

De repente, entro en el restaurante una mujer morena, que movía la falda mientras caminaba con una gracia especial. Entró sin avisar, de repente y me robó toda mi atención. Creo recordar que ella ni se fijo en mi, a pesar de que llevaba una de mis mejores camisas y me habia "bañado" en colonia del Corte inglés, la japonesita adicta a la nicotina y con lengua de trapo la sento en la mesa de al lado mía. Quería hacerme notar, asi que tiré mi servilleta lo mas cerca que pude de sus medias negras y mientras me levantaba a recogerla...sus ojos se posaron en mi cuerpo, y me dijo un escueto a la par que sugerente...mmm...sabes? odio cenar sola.

La chica del bar se consumía en cada calada que le daba a su piti,
dos golondrinas se daban amor a su manera en el tejado de aquella casa,
nosotros? nosotros también nos dábamos amor a nuesta manera sobre mis sábanas azules...


martes, 22 de junio de 2010

laboralidad

hola, buenos días soy el nuevo monitor.
el de la sustitución de 15 días?
mmm...sí, el mismo!

Así empezo el día de hoy, me explicaron el funcionamiento del centro de tiempo libre....tal y cual...y hoy tocaba sesión de piscina, los niños venían a las 11 de la mañana y los dejabamos a las 6 de la tarde, vamos...mi estreno era estar 7 horas seguidas en una piscina con 16 niños a los qe no conocía...(agüita...nunca mejor dicho)
Me presentaron, repasamos normas básicas de piscina...(que son un montón)
En la piscina, primero jugamos a un par de juegos para "calentar" un poco y despues al agua...digo agua por no decir hielo líquido...! joder creo que nunca me había bañado en un agua tan fría...y ellos tan felices...gozando...tirandose mil y una vez....buceando...yendo 8 niños a la vez a por poetadebotella con dos objetivos:

1) hacerle una aguadilla.
2) bajarle el bañador.

cogí un diávolo despues de años, el dia iba bien y sin graves altercados...iban cogiendo confianza...me preguntaban que cuanto me quedaría y que "molaba" mas que el otro monitor, ya que el "otro" a veces era malo (palabras textuales)
a las 5,30 todos a la ducha!orden de monitora-jefa: "bueno, vamos a la ducha...nosotras 2 nos vamos con las 4 niñas al vestuario femenino....y tú con los 13 niños....
eeehhh....perdona? porque tengan una "minicola" me tengo que ir yo solo con los 13?

y así fue....
luchamos para ducharnos los "13 + 1"...un niño se metió con la gorra a ducharse....lavé 5 cabezas...sequé a 4 niños....buceé en 2 mochilas en busca de calcetines....y otra en busca del "calzoncillo perdido"

viernes, 18 de junio de 2010

padres...

Conversación padre-hijo (esta vez real, no como el texto anterior)

  • Padre: oye, a ti te gustan los videos de lesbianas?
  • Un servidor: queeeeeee? JAJAJAJAJAJAJ
  • Padre indigando: que sí, que sí...que el otro dia en el ordenador ví un monton de videos que ponía nose que de lesbian...
  • Un servidor descojonado: es música....y se llaman love of lesbian....melón!





mi padre pensando cosas raras y yo en ponerme este finde como en la foto...!



pd: vuelven los lesbianos el jueves a zaragoza! ñaña! :)

miércoles, 16 de junio de 2010

"ocasiones especiales"

- Intenta mirarle a los ojos todo el tiempo que puedas.
- Hazte el interesante, eso siempre funciona.
- No vengas a casa a dormir, tu madre esta noche quiere tema.


Tres o cuatro indicaciones que ningún padre corriente daría a su hijo, fue las que me dió a mi el mio esa noche antes de la cita. Salí de casa con la ropa de los domingos, y eso que era viernes noche, envuelto en esa colonia cara y esos calzoncillos reservados solo para "las ocasiones especiales", que me provocaban una nerviosa seguridad de mi mismo. LLegué antes de lo acordado, y eso que sabía que llegarías tarde, ya que como todo el mundo sabe vosotras empezais a haceros las interesantes antes de la cita.





Me quivoqué, justamente a las diez en punto el ruido de tus tacones apareció sin previo aviso, mmm....ibas muy mona, me diste dos besos mientras mi cabeza pensaba si tu tambien llevarías puestas las braguitas de "ocasiones especiales", esbozé una sonrisa al pensarlo que tu no entendiste, y obviamente no pude explicarte el motivo.

Me contaste anécdotas sexuales, amorosas y demás conjeturas de tu vida privada las cuales oía con cierta desgana mientras le quitaba nervioso la etiqueta a la cerveza, llegué a la conclusión de que si todo lo que contabas era cierto, debías ser una fiera en la cama, que te gustaba un tal Luís pero no te hacía caso, que estaba perdiendo el tiempo y...
¡ah! se me olvidaba que me había vuelto a delatar yo solito, la cuarta indicación de mi padre fue...no quites la etiqueta de la cerveza, significa que estas falto de sexo.




.....a mí, me resulta imposible beberme una cerveza y no quitarle la etiqueta!

lunes, 14 de junio de 2010

explicación de un misterioso misterio!

estudio, y aunque parezca que no, estudiando se apreden cosas (algunas interesantes y otras no tanto), en una asignatura muy "bonita" e interesante, durante todo el curso hemos estudiado el desarrollo motor, psicológico y conductual de los niños de 0 a 4 años, durante la etapa de los 3 a los 7 meses generalmente, se le empieza a hacer lo típico de "cinco lobitos", sabeis lo que es no? lo de la mano, ponerla boca arriba-boca abajo...acompañada de esa maravillosa canción característica...lo que poca gente sabe es...porque se le hace esto al niño?
pues en esta maravillosa asignatura lo estudiamos, resulta que se hace para favorecer la pronación(palma hacia abajo)-supinación(palma hacia arriba) del niño, ya que generalmente al verlo, imitan el gesto.

mmm...sabiduria popular imagino de esa que se transmite de abuela-madre-hija y así sucesivamente, de modo que nunca se pierde...



las cosas generalmente tienen su explicación, aunque casi todo el mundo la desconozca!

sábado, 12 de junio de 2010

tú, y tus labios.

si te soy sincera, no tengo planes mas allá de esa cena, supongo que me llevará a un sitio modesto, en los que no hace falta ni reservar mesa, cenaremos acompañados por un tinto de la casa y por una escasa y notablemente nerviosa conversacion.
ya se como es, tímido y elegante, hemos compartido ya un par de citas-cafés....los dos tenemos muchas ganas de vernos y de mantener una relación que llegue mas allá de la conversación, pero cuando llega el momento se me apoderan los nervios de una manera jamás visto en mi cuerpo y el tampoco se puede decir que este relajado, es más, nuestras miradas a penas se encuentran cuando hablamos, mmm...sí, me encanta.



...yo, intentaba escrutar las estrellas
mientras tú, te pintabas las uñas de los pies.

domingo, 6 de junio de 2010

Inconrreciones psicológicas.

Un cadaver en calzoncillos en la cama que lleva todo el puñetero día y parte de la noche estudiando Psicología, y haciendo mil y un descanso para oir Zahara y jugar a las bolas esas de tuenti-juegos, joder que vicio! Me gusta la psicología, es interesante pero excesivamente espesa, y el profesor no me convence ni mucho, ni poco ni nada.
Tengo 3 exámenes esta semana...estrés? NO, gracias...yo no gasto de eso.
Mañana me pasaré por donde te visto un par de veces de pasada, quizás la suerte diga otra vez sí y me veas con mi nuevo core de pelo el cual me agrada menos que la radio los domingos de madrugada, hablan de toros, y como canta uno que yo me se..."si me gustaran los toros, sería vaca"





fumo sola en la terraza del hotel, recuerdo el humo y la cerveza en tus manos...
anoche las niñas paseaban sus zapatos, y no teníamos nada que perder...
uuuuhhhh....(L)


7 de Junio, 2:05, Psicología, RIP.

jueves, 3 de junio de 2010

razones con hielo






Un harén de hombres
Eso es lo que tienes tú, todos detrás tuyo, como si fuera una competición y "sin querer" he entrado en ella. Desde hace días, cada mañana cuando me ducho, pienso como hacerme terrón para no entrar en tu criba.



OsoMadroñosoMadrileñoso.jpg!